10 febrero, 2011


YA TENEMOS GANADORA!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: NUKU NUKU1


13 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Anda que me iba a tocar a mí algo y no enterarme...Feliciades a la nueva ganadora! Besos

Beatriz Galán dijo...

¡Enhorabuena solete! :D

Andrea dijo...

Muchas felicidades a nuku nuka!! Un beso

Maog dijo...

Felicidades Nuku!!

Xanna dijo...

felicidades a la nueva ganadora!!!!
besazo!!

pd. a ti se te ve bien el post de mi blog?(el del zoo, donde has comentado...) no me carga, me va fatal blogger y no se porq...
gracias!! muaksSS!!

Muyuyu dijo...

He visto todas las fotos Xanna.

Xanna dijo...

gracias guapa!! sera mi conexion entonces que ira lenta y por eso no carga... :S
muakisSS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Nuku-Nuku dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa, estoy pegando botes en el sofaaaa XDDD menos mal que no está Albert x aquí que se pensaria que estoy loca!!!, ahora te paso mis datos por fb!

Noelia dijo...

Enhorabuena a Nuku! por cierto a mi también me gusta Bunbury! creía que era la única...

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias, guapa : )

Aspirante a Miss Divina. dijo...

No sabes cuanto me alegro de leerte a ti con tu habitual sonrisa en tus letras y al Igor tan bien.
¿Sabes que estoy encantada con la hidratante que me compré gracias a tus recomendaciones?
Eres mi ídola... jejeje...
:)

Chioalba dijo...

Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarla ^_^