29 noviembre, 2010



PEDIDO A PERFUME'S CLUB.


Hace un par de semanas hice otro pedido a perfume's club con una parte de los atrasos que me pagaron.
Pedí muchas cosas, dos perfumes para mi marido, uno para mi y el Idealist de Estee Lauder, el de 50ml.
Al final me decidí, pq con las muestras que tenía no tuve suficiente.
Aún no lo he estrenado, ya que estoy usando otro tratamiento de Estee lauder, que la verdad, no noto gran cosa, sólo suavididad, pero bueno.
Os recomiendo esta página, ya que no sólo tienen perfumes y cosmética, si no, maquillaje de todas las marcas de gama alta a precios muy buenos.
Son muy rápidos en traer los envíos, 24 horas, pero son unos ratas con las muestras, pq me gasté un pastón en todo y sólo me dieron una muestra de un contorno de ojos de Lancaster enana.
Los Lunes no tengo clase, así que estaba esperando la nieve y aquí no cae ningún copo, aún! todo sea que mañana nos despertemos blancos y no pueda salir de casa.
Saludos!

www.perfumesclub.com

7 comentarios:

Tessa dijo...

Pues aqui esque pa que nieve.......cuando algun año caen asicopos pero no ciajanno veas que alegria jajaja sale to dios a la calle jajaja Hace unos años nevó un dia jaja y no veas la juerga padre por la calle jaja
Pero por alli seguro que algo tiene que caer digo yo!!

Pues ya nos contaras cuando lo uses el idealist a ver que tal.La verdad que esas paginas tienen cosas a muy precio aunque nunca he pedido.De momento!! jaja

Un besico!

Duna dijo...

No decias que el Idealist te daba grasa donde tenías poros? Pensé q habias dicho q no te gustaba el producto. Besotes

Muyuyu dijo...

Tessa: la verdad es k prefiero k no nieve, pk es un peligro para el trabajo de mi marido, aunque es muy bonito es un fastidio.
Duna: si lo dije, pero quiero probarlo bien pk estoy usando un producto de la misma gama y no me da grasa.

TresLunas dijo...

aisss, estoy como loca por probar el idealist, pero no se si ami piel mega grasa le vendria bien...sabes si es oil free o no comedogenico?? mil besos guapa!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues a mi me gusta mucho este producto guapa!!
Me encanta como me deja la piel y lo sedosa que la deja1!

Un beso y feliz dia guapa!

sicodivina dijo...

Me encanta el producto es genial,espero que lo disfrutes tanto como yo.
Las colonias tambien me tientan,algunas en druni cuestan hasta 20€ más.
Besos guapisima.

Muyuyu dijo...

Tres Lunas, sirve para todo tipo de piel, no es aceitoso, es de un tacto asiliconado.