Las entradas de estos días, son repetitivas, pero cada día que pasa es algo nuevo, y de verdad, yo que odiaba los gatos, por miedo claro, ahora me las veo, que no puedo dormir si no sé dónde está, si ronronea me encanta, si le pega manotazos al Igor me parto..en fin...
Ayer al mediodía, me fúi con el Igor a que corriese, cuando llegamos a casa, no encontraba al Tous, lo estuvimos buscando y nada, y eso que lo tenía todo cerrado ( ventanas y la terraza ). Apareció en el vestidor, entre zapatos y las bolsas del gim, el Igor lo pisoteó, el otro se asustó y en el momento en que me fui a la cocina, desapareció.
Estuve buscándolo 4 horas, por cajones, armarios, huecos, por los dos pisos, estaba desesperada pq lo llamaba y ni puto caso. Rayada, me calcé las bambas para irme con el Igor a buscarlo por la0 calle, por si me había dejado la terraza abierta en un descuido, y justo voy al baño y oigo: miao( con voz afónica y de camionero) detrás del videt, casi lo estampo, salió bostezando, haciendo miau como un lindo gatito, se fue a su caja, y ale, regalito, gato cabrón, lo hubiese estampado!!
Por la noche, ya espabiló, y se vino con nosotros a cenar al piso de arriba, el Igor, no lo dejaba subir por las escaleras, pq ese es su territorio de juegos, pero al final, terminó uno el sofá, y el otro desde el suelo alucinando por verlo ahí.
Y ahora, los dos encima mío, queriendo mimos, me tienen estresada, joder, pero qué pesaos!!!
Cambiando de tema, ayer se murió la pajarraca de mi madre, vamos su perica, de muerte por sorpresa, está la pobre triste, ya le he dicho que coja un gatito, pero no quiere.
En fins, que mañana a las 3 de la mañana salgo para los Madriles, nos espera un viaje largo, pero tengo muchas ganas!!
Nos vemos a la vuelta!!
9 comentarios:
XDDDD Lo de esconderse lo hacen frecuentemente, yo ya soy experta en buscar escondites ninja michosos, alucinarías de saber donde se han llegado a meter mis gatos.
Cualquier sitio es válido, repito, CUALQUIER (la lavadora, debajo del mueble de la cocina, encima del armario, en el hueco de las toallas, dentro de una bota alta...)
¡Que te lo pases guay en Madrid!
Mi madre que es gatuna tb me ha avisado, pero que nervios pase!
El igor es muuuuuuy mimoso, vamos te ve y te pega unos besis que tienes babas para dias!
estás entretenida con los dos bixitos de tu casa eh?jejej
Que tengas buen viaje, nos leemos a la vuelta.
Pues espera que se haga grande,como no lo lleves a cortar uñas veras,los adoras y es normal,si es que son.....adorables.
Que pequeñito y que mono es!!! Se me cae la baba!!
jajajaja ais que monos pidiendote cariño!! yo adoro los gatos!! pero nunca tuve uno...me lo apunto en mi wishlist...jajaja
que monos jejeje
que peque se ve tu gatito al lado del perro :D
besitosss
es que tengo de mascota un conejin :) Bueno ya es mas grande q un conejin.. tiene 3 añitos y medio, es de raza belier asi con las orejoootas enormes hasta el suelo y de color marroncito galleta, por ello se llama biscuit, asiq como tenia q elegir ser una mascota seria el, come, duerme, le miman, le acarian, no babea, ni muerde, es suuuuuaaaave como un peluche.. jajaj es genial!
Gracias guapisima,pero no siempre salen las cosas como queremos,por lo menos a la primera.
Besotes
Publicar un comentario