08 enero, 2010

Sólo entro para decir, que me ha tocado un premio!!! sí sí, he recibido un correo de makyllate para decirme que era una de las cinco ganadoras, y como no me lo creía he mirado su página web: www.makyllate.com y he visto mi nombre!!!!!!!!!!!! aix aix, estoy alucinando pk nunca me ha tocado nada!!!
El premio es una manta de brochas profesionales! justo lo que quería.
Estoy súper contenta! lo primero que he hecho es llamar a mi marido, ya ya, no es el euromillón pero me hace muchísima ilusión y luego he llamado a mi madre..jaja
Ahora sólo a esperar a que me lleguen, jo, que buen regalo de reyes!

3 comentarios:

Adegea dijo...

Enhorabuena! Empezar el año con regalitos, qué gusto da. :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! as tenido much suerte! ya nos contaras que tal la manta

Tessa dijo...

Aleeeee que buen premio eh!! jajaja a disfrutarlo!!