24 diciembre, 2013

REFLEXIONANDO.

 
 
Ando retirada del mundo de los blogs, pero no de las redes sociales, y últimamente estoy alucinando con las personas.
Todo vale para tener seguidores? Ese afán de protagonismo, esconde una falta de relación con personas en la adolescencia y/o infancia?
Lo que me lleva a escribir hoy, después de tanto tiempo desaparecida, es que ya no lo soporto más.
Esta mañana me he despertado viendo la foto de un cementerio, de una muerte, de un funeral, es necesario eso? Algo íntimo, en un lugar de descanso, dónde hay más gente enterrada, que dudo que si estuvieran vivos, les gustaría salir en una foto.
Es una falta de respeto!!
Pero es que ya no sólo es eso, es fotos de gente hospitalizada, de accidentes inmortalizados en fotos, de exponer a los niños a todo el mundo, me parece  falta de moral, ética, y de todo.
No me sirve, que se diga, que uno puede hacer lo que quiera, no!  Pero es que estamos locos? Es que todo vale para ser el/la que tenga más suscriptores? Muy triste me parece, triste de no tener una vida llena, que te aportará momentos buenos y malos, si no, que tienes que exponerte, vivir en una realidad paralela, por fama, ego, o por soledad.
Soy la primera, que me declaro, enganchada a instagram, al Facebook no tanto, ni el twitter, pero mi vida no depende de una foto, de un me gusta, de un comentario o de un seguidor.
Y luego vienen las obsesiones,  la acumulación de maquillaje que en tu vida te pondrás y que caducará, la obsesión por la comida y el culto al cuerpo.
Todo ello, creo, que son patologías del mundo 2.0
Cuando tenía tiempo, me leía de pe a pa, estos mundos, no tenía otra cosa que hacer ( bueno sí, pero más aburridas), pero cuando te desvinculas, ves, lo mal que está la gente, las cosas sin lógica que hacen, los hooligans de youtubers, bloggers, que defienden lo indefendible, pero que edad tienen?
En fin, termino, no sin antes, saber, perfectamente, las repercusiones que pueden tener mis palabras. Sinceramente, me da igual, pq si se cuestionan éstas, sin ver realmente lo que estoy diciendo y hacia dónde va la sociedad, es que eres como ellos.

3 comentarios:

Diana dijo...

Repercusiones por? es tu opinión y tan respetable como cualquier otra.
Además, te has quedado tan a gusto al escribirlo : )

MiGilda Bella dijo...

Sé a que foto te refieres, pensé igual. Yo soy seguidora de blogs y de youtubers por diversión, me interesa saber la opinión de un producto antes de comprarlo y reconozco que hay que tener la cabeza muy fría para no caer en la tentación de comprar por comprar, por ser la primera en tenerlo aunque tengamos millones de productos idénticos. No, hay que parar y no dejarnos llevar por el consumismo ilógico, por usar productos que no nos convienen porque no tenemos edad para usarlos (bueno, yo ya si). Me dan miedo las redes sociales en este sentido porque se muestra lo más íntimo de cada uno y sus miserias, por todo ello no tengo cuenta en facebook, ni twitter ni instagram y solo opino por aquí o youtube, no tengo whatsapp ni lo deseo, me gusta juntarme con mis amigos de siempre y hacer buenas cenas y tertulias en casa. Y ya está. Me alegro mucho de leerte y de pensar que todavía queda gente con la cabeza bien puesta. Aunque reitero mi ánimo de seguir leyendo a estas youtubers estrella, jajajaja. Un beso preciosa.

Tessa dijo...

Ya sabes lo que opino y tienes toda la razon.
En cuanto a las redes sociales hay que saber usarlas por que se pueden convertir en un arma de doblefilo.Algunas blogueras y youtubers se exponen demasiado y luego tampoco puedes darle tu opinion por que se molestan.
No se.....a mi parecer hay muchas a las que se les va mucho la pinza por estos mundos.